Michelle Vieth rememora entre lágrimas el escándalo por el video sexual que difundió su ex

Fue un duro momento para ella

Michelle Vieth participó recientemente en una campaña de protección y defensa de la mujer organizada por Jaloxmexico, en el que recordó en terrible momento de su vida cuando su ex pareja difundió un video sexual de ambos.

"¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y, por no seguir a tu lado, hacerlo público, no tiene consecuencias?", expresó la actriz de 40 años en la grabación, casi entre lágrimas, contando su experiencia.

La campaña de Michelle Vieth contra el abuso hacia la mujer

En el video, en donde también participan Angélica Vale, Aida Cuevas, Lupita Jones, Adela Micha, entre otras actrices y personalidades de la televisión, lanzan mensajes a favor de la mujer, resaltando su fuerza propia y alzando la voz para afirmar que no somos inferiores a los hombres en ningún sentido, aunque nos ataquen.

"En qué momento pensaste que eres más fuerte que yo, se te ocurrió juzgarme por mi físico, pensaste que tu pequeñez me haría de tu tamaño", fue parte del mensaje.

"En qué momento me viste inferior (…) que no iba a ser lo suficientemente valiente para denunciarte (…) en qué momento se te olvida que somos iguales", también se escucha en el video.

View this post on Instagram

✨🙏🏻✨GRACIAS… Por ser MUJERES EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA Y CON CADA UNA DE SUS LETRAS… #sororidad pura… Sin su ejemplo, su cobijo, su fuerza pero sobretodo su generosidad nada de esto hubiera sido posible… Siempre las eh admirado, respetado, querido y darme la valentía, darme la voz.. Xq el ejemplo arrasa … Mi Gratitud, mi respeto y mi amor siempre … @aracelyarambula @adelamicha @angelicavaleoriginal @aidacuevasoficial @claudializaldi @castillo.iran @barbaraislas @elavelden @lupjones @carlaestradawest @rbigorra @rbigorra @raqbess @marionlanzduret @paumadrazo @vannearias A mi hija #Michi @andysola @lois_and_river_twins @paulaarmida @luciaarmida ✨🙏🏻✨ #jaloxellas #jaloxmexico

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Esta iniciativa fue aplaudida por sus seguidoras, quienes la felicitaron por su valentía al contar su historia.

"Qué valioso ver que grandes mujeres, con poder en los medios masivos, hablen por nosotras, las que sí decimos y expresamos pero aún así no somos escuchadas. Gracias por su valor, gracias por el amor que nos tenemos entre mujeres, es la fortaleza más grande", escribió @stephanniego_.

Te recomendamos en video: