Espectáculos

Meghan Markle da una lista de exigencias a sus empleados para cuidarse del Covid 19

La esposa del príncipe Harry quiere cuidarse del virus

Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a Canadá junto a su pequeño Archie y han decidido estar en casa en cuarentena debido al Covid 19.

Ante la pandemia, Meghan le ha puesto unas exigencias a sus empleados, para evitar exponerse al contagio.

Medios estadounidenses afirman que la esposa del príncipe Harry le pidió a todos su personal usar guantes siempre y seguir “un estricto protocolo de higiene antes de entrar a la casa”.

Además, los que salen a comprar comida, artículos para el hogar, o cualquier cosa que la pareja necesite, debe usar guantes de látex siempre.

Por otro lado, la exactriz se ha limitado a tener contacto con solo pocas personas de su personal, para evitar ponerse en riesgo y a su bebé.

También ha sido muy estricta cumpliendo el protocolo de higiene, y ha evitado tocarse la cara, al igual que se lava las manos todo el tiempo.

La esposa del príncipe Harry siempre ha sido muy estricta con la higiene y ahora lo es mucho más, y no es para menos pues todos debemos cuidarnos de este terrible virus.

La pareja real teme por su salud, pues durante su viaje a Reino Unido se encontraron con muchas personas, y algunas de ellas, como Lewis Hamilton, tuvieron contacto con personas que han dado positivo a la prueba.

Y es que el campeón de la Fórmula 1 sostuvo contacto con el actor Idris Elba, y la esposa del primer ministro canadiense, Sophie Trudeu, quienes tienen el terrible virus.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos