Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, y sus hijas podrían tener coronavirus

El esposo de la presentadora tomó unos días de descanso con sus hijas mayores en Colorado, uno de los principales focos de infección del Covid- 19 en América del Norte

Hace unos días, Martín Fuentes, esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes, se tomó unos días de vacaciones con tres de sus hijas en Vail, Colorado.

 

No obstante, al ver que los contagios por Covid-19 aumentaban durante esos días, el empresario y piloto de carreras decidió regresar con sus hijas mayores Jacky, Caro y Renata, a su casa en Miami y realizarse la prueba para ver si tanto él como las pequeñas estaban contagiados.

“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, contó Martín Fuentes en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“En Vail, Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y luego, luego tomamos la decisión de no irnos a México para que no contagiara a mis dos hijas que estaban ahí (Paula y Emilia) y a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película y por eso dije: ‘Lo mejor sería que no me fuera a México y que nos quedáramos aquí en Miami a ver quién de nosotros tenía algún síntoma del virus’”.

Martín y Renata esperan los resultados, pero por el momento están más tranquilos porque al parecer la niña ya no tiene fiebre ni tos.

Sólo queda esperar que pase el periodo de cuarentena de 15 días para que puedan regresar a México y así por fin se reúnan con el resto de la familia.

TE RECOMENDAMOS VER: