Espectáculos

“Ándate a tu casa”: Kel Calderón realiza feroz llamado de atención tras exposición de Raquel Argandoña

La influencer se mostró preocupada por la salud de su madre

Mientras la mayoría del país se encuentra en cuarentena preventiva en sus hogares, debido a la propagación del coronavirus, algunos famosos han seguido saliendo para asistir a sus programas de televisión. Es también el caso de Raquel Argandoña, quien recientemente recibió un «tirón de orejas» por parte de su hija Kel Calderón.

La influencer dejó un serio mensaje en una fotografía que compartió su madre el pasado lunes en redes sociales, mostrando uno de sus looks para el programa Bailando por un Sueño, el que fue pausado hasta nuevo aviso debido a la enfermedad. La opinóloga apareció con un ajustado vestido rojo, el que si bien sacó aplausos entre sus seguidores, no le causó mucha gracia a su hija.

«El show debe continuar. Recuerden quedarse en casa, hoy en un nuevo capítulo de #BailandoPorUnSueño. Esperemos entregarles alegría para todos quienes están en sus casas durante esta cuarentena. Comencé la semana de #BailandoPorUnSueño como el cisne blanco y terminamos como un cisne negro», escribió Raquel Argandoña.

«Porfa ándate a tu casa», le ordenó Kel Calderón, preocupada por la salud de su madre. Recordemos que la opinóloga tiene 62 años de edad, por lo que se encuentra en el grupo de riesgo. El llamado de su hija recibió una gran aprobación entre los usuarios de la plataforma, quienes apoyaron sus palabras. «Eso Kel mándala para la casa no más, que se cuide. Ella te diría lo mismo», señaló una persona.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos