Karla Melo estrena colorido cambio de look en medio de la cuarentena: "¡Me volví loca!"

La actriz mostró los resultados en redes sociales

Un inesperado cambio de look fue el que estrenó la actriz Karla Melo, quien por estos días aparece en pantalla interpretando a Magaly Tamayo en la teleserie Gemelas, de Chilevisión.

La joven mostró los resultados de su transformación a través de redes sociales, la que realizó justo antes de que comenzara la cuarentena por la propagación del coronavirus. "SHAO!!! Me volví loca!", escribió el viernes pasado.

Karla Melo optó por un tono de fantasía en sus puntas, además de un flequillo largo en la parte delantera. Según explicó a un usuario de la plataforma, su cambio no tiene que ver con algún personaje, sino que con su propio gusto. Ahora luce su cabello natural con un toque fucsia, con el que sacó aplausos entre sus seguidores.

Sin embargo, no fue la única fotografía que compartió, ya que días más tarde volvió a lucir su cabello con un mensaje aludiendo al encierro. "Cuando te haces nuevo look y te toca estar en cuarentena jajajajjajajaja. Cuídense mucho por favor! Aprovechen de estar en sus casitas las y los que pueden!!! Es importante!!! Descansen, coman rico, duerman harto, muevan la rajita tb si pueden porque nos va a dar engordavirus si seguimos así jajajajajaj", puso.

Karla Melo

Sigue leyendo