Así viven la cuarentena los famosos y lo comparten en redes sociales

Entre retos virales, cuidar su cuerpo y hacer bromas, las estrellas sobreviven a la cuarentena

Las celebridades del panorama internacional siguen en cuarentena por la pandemia del coronavirus pero eso no los ha frenado de compartir a través de las redes sociales su día a día.

De hecho, ha impulsado su creatividad y ya son varios famosos que traen propuestas para el aislamiento preventivo, desde ejercicios en casa, entrevistas por Instagram Live, conciertos, tutoriales de maquillaje y muchas alternativas para combatir el aburrimiento.

Creando conciencia

Uno que se subió a la ola de retos que ha invadido a todas las plataformas fue David Beckham. El exfutbolista compartió una fotografía donde muestra un cartel anunciando que él se queda en casa por su esposa, la diseñadora de modas Victoria Beckham, y los hijos que tienen en conjunto.

Famosos comparten ‘raros’ momentos durante la cuarentena

Ante la cancelación de conciertos y promociones, los artistas muestran su ociosidad en las redes sociales.

De igual manera, invitó a sus seguidores a permanecer en sus hogares hasta que fuese seguro y nominó a otros famosos a que continuaran con la dinámica, como Gary Neville y Rosemary Ferguson.

Lo mismo hizo el cantante británico, Elton John, quien se refugia en su hogar por su pareja, el actor canadiense David Furnish y sus hijos Zachary y Elijah.  Él retó a otros personajes del mundo musical como Sam Smith y de la actuación, a Sharon Stone y Taron Egerton quien lo interpretó en su película biográfica "Rocketman".

 

Cuarentena con humor

Por su parte, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, compartió un vídeo en Instagram donde mostró las medidas preventivas que está aplicando para combatir el virus al inyectarse suplementos vitamínicos para aumentar las defensas.

 

 

Sin embargo, otros han preferido vivir el momento con humor como es el caso de la actriz estadounidense Kristen Bell.

 

View this post on Instagram

The TRUTH. (Via @holyhayson)

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

La protagonista de la Fuente del amor compartió una graciosa imagen sobre los efectos de permanecer muchos días encerrados en casa, especialmente para los padres, escribiendo "Esta es la verdad" al respecto.