Raquel Argandoña genera inquietud tras comentario "feminista" en "Bailando por un Sueño"

No convenció con sus palabras

Una serie de dudas fueron las que provocó un comentario de Raquel Argandoña en el programa Bailando por un Sueño, luego que Martín Cárcamo abordara las polémicas declaraciones de una participante. Se trata de Daniella Chávez, quien anteriormente señaló que si tuviera que sacar a un miembro del jurado, sería a la opinóloga.

"No quiero armar un problema, pero Daniella dijo que usted debería dejar el jurado", lanzó el animador, siendo desmentido por la modelo, quien aclaró que sus dichos tenían que ver con la poca objetividad con que estaban poniendo las notas. "Algunos evaluaban por carita feliz o porque trabajan con ustedes, esas cosas", dijo.

En ese momento, Raquel Argandoña tomó la palabra para bajarle el perfil a la situación. Sin embargo, lo hizo con un comentario que generó suspicacia entre los usuarios de Twitter. "Daniella, te voy a decir una cosa. Yo llevo más de 40 años de trayectoria en televisión, he vivido en una sociedad patriarcal donde siempre la televisión nos hacía pelear entre mujeres", dijo.

Bailando por un Sueño

"Yo creo que no es el momento. No voy a caer en el juego de la televisión, y menos en el juego del programa. Yo creo que entre las mujeres nos tenemos que apoyar y llevarnos muy bien", dijo, sacando aplausos en el estudio. "Sí, eso es. Por eso vine a bailar, quiero continuar en eso. Por eso estaba molesta, porque tampoco quería prestarme como para ese juego", dijo Chávez.

Pese a la aprobación de los presentes en el estudio, las palabras de la opinóloga fueron cuestionadas en Twitter debido a las polémicas que ha protagonizado con Carola de Moras, generando opiniones divididas en la plataforma.

Revisa algunas de las reacciones:

Sigue leyendo