Espectáculos

Rafael Araneda pide ayuda para salvar a especial persona del coronavirus: “Cumplámoslo por favor”

El animador se comprometió a poner de su parte

Instagram

Mientras se encuentra animando su programa en Estados Unidos, Rafael Araneda se ha mantenido muy al pendiente de la situación en Chile, especialmente tras el brote de coronavirus que afecta al país. Es por este motivo, que entregó un mensaje enfatizando en aquellas personas que más necesitan protección.

PUBLICIDAD

El comunicador expresó sus ideas a través de una sentida reflexión, la que fue acompañada por una fotografía junto a la persona que más le interesa salvar: su madre. El registro que compartió corresponde a una toma realizada el día de su matrimonio con Marcela Vacarezza.

«Esta fotografía para mí tiene mucho valor», dijo, para luego destacar la importancia de cuidar a los adultos mayores. «Y ahí estaba mi bella madre, con quien tenemos el privilegio de vivir en nuestra casa desde el día que murió mi padre hace casi 18 años. Ha sido una preciosa historia!!!», agregó.

«Les comparto esta foto porque hoy la mayor preocupación debe ser justamente nuestros padres, los abuelos, y todas aquellas personas que por su edad o condición de salud podrían verse disminuidos frente al #coronavirus. Por eso les pido que me ayuden a cuidar a mi mamá y yo me comprometo a cuidar a su madre. Ese es mi acuerdo, cumplámoslo por favor», cerró.

Rafael Araneda recibió un gran apoyo en redes sociales. Y es que muchos se mostraron preocupados por los efectos que el coronavirus puede tener en los adultos mayores. «Lindo pensamiento y eres una linda persona. Eso demuestras así a la gente», comentó una persona.

Rafael Araneda

Sigue leyendo

Tags

Lo Último