Espectáculos

Este es el actor italiano que interpretará a “H”, y ya tenemos un nuevo amor

En abril llegará la versión de ‘3 metros sobre el cielo’

‘A tres metros sobre el cielo’

La película adolescente  ‘A tres metros sobre el cielo’ enamoró alrededor de todo el mundo. Mario Casas despegó su carrera al ser uno de los rebeldes del cine más icónicos  en España; mientras que, la joven María Malverde (Babi) continúa ascendiendo, gracias a su talento.

Es una historia basada en el libro de Federico Moccia, el cual tiene una gran variedad de libros ideales para disfrutar de los mejores romances. Hace poco, Netflix dio una increíble noticia, llegará a su catálogo una producción italiana basada en el libro del autor que tanto se popularizó.

El nuevo actor que ‘reemplazará’ a Mario Casas

La nueva serie tendrá nuevos nombres, nuevo título, pero tratará la misma historia. Dos jóvenes que se enamoran, pero vienen de mundos totalmente opuestos. La plataforma ya presentó a los actores, y estamos totalmente encantadas.

Recomendados

Sobretodo, con el guapo actor italiano Ludovico Tersigni de 24 años, quien ha cautivado a todos con su gran atractivo. El reto que enfrenta es grande, porque Mario Casas logró poner las expectativas muy altas. 

Son pocos los proyectos en los que ha destacado Ludovico, pero recordemos que así comenzó Casas y hoy es uno de los favoritos del mundo. Mientras tanto, podemos disfrutar de algunas de sus fotografías.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos