Espectáculos

Melissa Galindo se vuelve aliada de Kalimba

La cantante se une al sello discográfico del cantante y este jueves lanza el tema Te advertí.

Foto | PINPOINT COMUNICACIÓN.

Melissa Galindo está en plena mudanza en su vida personal, pero eso también puede adaptarse en la música, ya que ahora forma parte del sello discográfico ArkRecords de Kalimba.

PUBLICIDAD

La cantante estrena este jueves su su nuevo sencillo y video del tema Te advertí, en el que colabora con el también participante de La Voz, SAAK y el cantante urbano Yhezid.

“Estoy en plena mudanza, así que estoy bastante distraída aquí en casa y esperando que todo mejore pronto. La múisca y los memes [risas] hacen más llevaderos estos momentos. Hagan lo que quieran pero en su casa”, señaló la cantante durante la entrevista.

Melissa Galindo conocida por su participación en La Voz México, bajo la mirada de jueces como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri, Laura Pausini y Ricky Martín lanza el nuevo tema este jueves en plataformas digitales.

 

“Es un sencillo muy alegre para los malos momento,porque siempre hay buena música, es para celebrar la vida y el amor. Es una canción que nació hace dos meses para poner de buenas, es romántica y coqueta, con muy buen beat para ponernos a bailar”, comentó Melissa sobre su más reciente sencillo.

La cantante sinaloense ha logrado superar las pruebas dentro de una carrera que es difícil de llevar. Hay que recordar que fue pareja de la actriz y conductora Yolanda Andrade.

“Todo es aprendizaje y trato de verlo no como una lucha. La vida te enseña a que los golpes hay que verlos de una manera positiva. Soy de Culiacán y a veces somos más inocentes con la vida; mientras acá (Ciudad de México) te haces de hierro y aprendes a usar un escudo para enfrentar todo”.

El sencillo Te advertí se estrena simultáneamente en plataformas de música y video. El videoclip fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Kalimba con la producción de Cheeno Mesdrage de Nine Fingers Media.

“Lo conocí (Kalimba) hace unos nueve años y el tenía un estudio en la casa donde vivía, junto a su guitarrista. Perdimos la comunicación, porque entré a La Voz dos veces y perdimos la guía de lo que estábamos haciendo. Ahora, el Negro está armando la disquera con un gran equipo y vamos avanzando bastante rápido en la música”.

 

 

Claves en su carrera

Melissa Galindo terminó su relación con Yolanda Andrade en 2016, lo que generó una gran polémica en la comunidad artística.

A lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo.

En su faceta de actriz fue protagonista de la obra musical Capricho.

 

Tags

Lo Último