Espectáculos

María Luisa Godoy celebra su cumpleaños sin besos ni abrazos durante la cuarentena por COVID-19

La animadora cumplió 40 años

El avance del COVID-19 en el país, ha obligado a tomar ciertas medidas para prevenir más contagios. Estas se han aplicado incluso en los canales de televisión, cuyos programas actualmente se realizan con menos personas en los estudios. Es también el caso del Buenos Días a Todos, en donde el pasado miércoles celebraron el cumpleaños de María Luisa Godoy ajustándose a las circunstancias.

La animadora cumplió 40 años, por lo que sus compañeros decidieron festejarla de una manera especial. Tal como contó a través de redes sociales, su cumpleaños no tuvo besos, ni abrazos, ni velas. Una medida tomada especialmente para evitar la propagación del virus entre los trabajadores del canal.

«Sin duda un cumpleaños distinto, manteniendo la distancia adecuada, sin besos, ni abrazos, ni velas! Pero todo por precaución y para cuidarnos entre todos… Es necesario que cada uno desde su tribuna nos cuidemos y seamos responsables. Detener esta lamentable pandemia es tarea de todos. Aprovecho de agradecer a mi maravilloso equipo por este detalle y a todos ustedes por sus saludos y cariños en este día tan especial», escribió en Instagram, junto a una serie de fotografías que evidenciaron su solitaria celebración.

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos