Espectáculos

El video que corrobora que Khloé y Kylie Jenner dejaron atrás el distanciamiento que provocó Jordyn Woods

En un video se puede observar la fantástica relación entre las hermanas con 13 años de diferencia en edad. Están más unidas que nunca

No quedan dudas que la relación entre Khloé Kardashian y su hermana Kylie Jenner ses muy cercana. Y ambas siempre sacan tiempo de sus apretadas agendas para compartir juntas en familia.

Para nadie es un secreto que hace un año, Khloé Kardashian y Kylie Jenner vivieron un fuerte distanciamiento, tras la traición de Jordyn Woods (la mejor amiga de Kylie) con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé.

Sin embargo, Kylie Jenner decidió apoyar a Khloé Kardashian y ponerse de su lado antes de creer la versión de Jordyn Woods. Esa situación tuvo un gran impacto en la relación de Kylie y Khloe y cambió su vínculo de manera positiva.

Días atrás, la socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense de 35 años tuvo una noche salvaje con sus hermanas Kourtney, Kim y Kylie, la menor de las KarJenner

Ella publicó varios stories en su snapchap e Instagram cantando y abrazando tiernamente a a su hermana Kylie con motivo a una celebración por el Día Internacional de la Mujer.

A ambas se le vio cantando el tema “Dream On” de Aerosmith. Kylie Jenner también publicó en su Instagram las locuras que hizo ese día junto a Khloé.

Los seguidores del clan Kardashian enloquecieron con la celebración. “Hermosas, que bella relación entre hermanas”, les escribió @once34.

“Noche de chicas felices. El clan Kardashian unidas como los viejos tiempo. Bellas mujeres y excelentes empresarias, sigan así”, fue el mensaje de @erickson4.

Una relación fuerte

Khloé Kardashian y Kylie Jenner se llevan 13 años de diferencia. Pero ambas tienen una de las relaciones más fuertes en el clan de las Kardashian.

Khloé se diferencia de entre sus hermanas por tener una personalidad divertida y relajada, muy diferente a la de Kim y Kourtney.

Kylie siempre ha considerado a Khloé como la favorita por ser la más “comprensiva” y sensible” de todas sus hermanas.

Igualmente, Kylie y Khloé han formado un vínculo muy fuerte desde que Jordyn y Tristan las traicionaron a ambas. Luego del incidente, la propia Khloé dijo a los medios: “la familia siempre será lo primero, siempre será así y Kylie siempre contará con mi apoyo”.

Los últimos videos revelan que las hermanas ya dejaron atrás el pasado y que esa esta experiencia negativa les sirvió a para que se volvieron mucho más unidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos