Espectáculos

Kendall Jenner da un vistazo a su lujoso jardín mientras está en cuarentena por el coronavirus

Las hermanas Kardashian se han mantenido en cuarentena

Con el mundo en cuarentena evitando un contagio de coronavirus COVID-19, las celebridades no son la excepción. Kendall Jenner se une al grupo de los que no salen de sus casas, publicando una foto que nos dejó sin habla.

 

La súpermodelo subió a su cuenta Instagram una imagen donde se le ve sentada en su jardín al lado de dos amigas. De inmediato pudimos ver que no es un jardín convencional como el de tu abuelita.

 

Kendall tiene una fogata horizontal para mantener cálido su cuerpo durante las noches frías en California, lugar donde vive, también se aprecia un hermoso paisaje de las montañas, acompañado de una escultura de luz que le da un toque de lujo al ambiente.

 

«Dios mio qué hermoso» se podía leer en los comentarios de sus más de cien millones de seguidores, quienes de inmediato la felicitaron por su jardín.

 

Kendall no es la única de la familia Kardashian que se encuentra practicando el distanciamiento social. Kim publicó una fotografía donde dijo que su familia está en casa y a salvo e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

 

Kylie Jenner también está en cuarentena al lado de Stormi y aconseja seguir sus pasos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos