Espectáculos

Jennifer Lopez muestra que vive unos días divertidos en casa con sus hijos

La cantante publicó un video de su hijo Max que hizo reír a todos.

Jennifer Lopez vive la cuarentena voluntaria junto a su familia debido al Covid 19, el virus que ha afectado al mundo entero.

La cantante ha recalcado a través de sus redes la importancia de permanecer en casa para evitar que el virus se siga propagando, y ha mostrado cómo vive estos días.

Este miércoles publicó un video en el que aparece su hijo Max con una camiseta y shorts llevándole una cerveza a Alex Rodriguez, pareja de JLo en una patineta.

«No podemos salir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos», dijo la cantante en el video que obtuvo más de 7 millones de likes en menos de 10 horas.

Al final del video el pequeño Max se divierte bailando sobre la patineta y termina lanzándose a la piscina, causando la risa de Jennifer y Alex.

«Lo amé jaja que tierno», «él es demasiado lindo me encanta su actitud», «tiene tu misma actitud divertida», «tiene mucha actitud jaja lo amo», «tienes la diversión que necesitas en casa», «estar con los hijos es la mejor medicina», y «tiene mucho talento Max jeje», fueron algunos de los comentarios.

Sin duda Jennifer Lopez está tratando de hacer de estos días tan difíciles, algo muy divertido para sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos