Espectáculos

Inés Gómez Mont comparte divertido Tik Tok con sus hijos en cuarentena por coronavirus

Quizás una de las cosas más complicadas de la cuarentena por coronavirus es entretener a los niños en casa, pero eso no ha sido un problema para Inés Gómez Mont.

La conductora de televisión ha compartido varios videos en su perfil de Instagram, mostrando parte de la cotidianidad junto a los más pequeños de la casa.

Inés Gómez Mont con sus hijos en cuarentena por coronavirus

Como ahora tiene cuenta en Tik Tok, entonces publicó un divertido video cantando mientras sus pequeños le echaban porras y le aplaudían.

«Hoy tocaron clases de canto!!! El público sabe reconocer el verdadero talento con sus aplausos jajajaja. Gracias PÚBLICO CONOCEDOR!!!¿A poco no ha mejorado mi voz?», escribió Inés al subir el post a Instagram.

Aunque también utiliza la estrategia de los juegos para enseñarle matemáticas a sus hijos con la ayuda de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Con estos videos, Inés Gómez Mont se ha ganado los mejores halagos, ya que admiran su dedicación para educar a sus hijos y enseñarles disciplina en lo académico, incluso cuando las circunstancias son complicadas con la pandemia.

«Yo me quedo en casa cuidando a los míos», había escrito la celebridad hace un par de días, cuando inició el distanciamiento social, compartiendo una tierna foto con sus seis hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos