Espectáculos

Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony cada día se parece más a su papá

El pequeño Max ya da evidencias de que sacó los genes de su padre.

Otra famosa que se ha sumado a la cuarentena es Jennifer Lopez, quien ha decidido quedarse en casa acompañada de sus hijos y su prometido Alex Rodríguez.

En un video compartido por la cantante en su cuenta Instagram, vemos a su hijo Max, haciendo las veces de mesonero para el ex beisbolista y su mamá. El jovencito de 12 años se traslada con gran destreza en patineta para llevarles una gaseosa.

No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno”, comentó al pie del clip la intérprete.

Así es el parecido del hijo de Jennifer Lopez con su papá

Maximilian, en plena adolescencia, ya presenta rasgos físicos muy similares a los de su papá, Marc Anthony. El niño, que nació siendo gemelo de su hermana Emme, es realmente muy delgado, con brazos finos, rostro perfilado, ojos sobresalientes y sonrisa amplia.

Evidentemente, estas características las heredó de su padre, el cual siempre ha sido bastante flaco. Por su parte, Emme se parece más a su mamá en la forma de su rostro y su contextura.

Pero no solo Max sacó los genes de Marc. Los hijos que tuvo junto a Dayanara Torres también adquirieron la delgadez y el semblante de su padre. Así lo pudimos ver en un foto reciente que compartió el cantante en sus redes sociales.

En las redes no dejaron de señalar sobre las semejanzas entre Max y Marc Anthony y se rieron con las bromas graciosas del pequeño.

  1. erikamilagrost “Así cualquiera se queda en casa jajajajajaja”.
  2. irela.cervantessoliva “Es increíble cómo se parece ese niño a su padre, vaya, lo clonó”.
  3. yoa.12 “Mini Marc”.
  4. cari_2310 “Igualito al pai”.
  5. alicemarieaccesorios “Qué bello es igualito a su papá”.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos