Espectáculos

Britney Spears responde a “haters” en Instagram con contundente mensaje

“Leer todos los comentarios malos realmente lastima mis sentimientos”, escribió la cantante.

Britney Spears estalló este martes 17 de marzo contra todas las personas que  continuamente critican sus publicaciones en Instagram. La Princesa del Pop decidió tomar la red social para expresar cómo se siente con respecto a los comentarios negativos en su cuenta e instó a los haters a detenerse con un contundente mensaje.

“He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. ¡Yo estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes!”, escribió al inicio de la descripción de un post.

“¡Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo!”, explicó.  “Leer todos los comentarios malos realmente lastima mis sentimientos y quería compartirlo porque realmente no deberías decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces. ¡Esto aplica para hacerle bullying a cualquiera, realmente!”, dijo.

Asimismo, agregó que con la situación actual que atraviesa el mundo, las personas deberían aprender la amabilidad.

“Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro”, sentenció y además aprovechó para disculparse por unas imágenes subidas anteriormente.

“Ayer vi a algunas personas ofendidas por mis publicaciones de caballos.  Realmente lo siento si ofendí a alguien. Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles (…). Los amo a todos.  Manténganse a salvo y sean amables”, finalizó.

La cantante acompañó el texto con la imagen de una frase que en español se traduce a: “Nadie te mira con más fuerza que las personas que no te soportan”.

Fanáticos de Britney Spears apoyan su mensaje contra los haters

Los seguidores de la intérprete de “Toxic” no tardaron en replicar a sus dulces pero imponentes palabras y le manifestaron su apoyo a través de los comentarios.

“Diles B. Si no puedes decir algo bueno, no digas nada. Sigue publicando lo que te hace feliz porque hace feliz a muchas más personas”, le manifestó un fan.

Otro señaló: “No deberías leer los comentarios debajo de tus publicaciones. Lo que la gente piensa de ti en Instagram o Twitter realmente no es importante. Publica, siéntete orgullosa y publica de nuevo porque te amamos”.

Un tercero le aconsejó: “Publica lo que quieras nena, te amamos con este traje de baño blanco y el fondo rojo para siempre”. Por último, un admirador le confesó: “¡Eres una luz tan brillante en este mundo oscuro! ¡Apaga los comentarios y publica lo que quieras!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos