Espectáculos

Ángela Aguilar deslumbra en la playa luciendo un vestido blanco con estampado étnico

Tiene el mejor look para cada ocasión

Después de días de mucho trabajo y de presentar los Spotify Awards, Ángela Aguilar se reunió con su familia en la playa mientras se cuidan en cuarentena por el coronavirus. Nada mejor que unos días de playa y sol para relajarse.

Aunque nuestros outfits en la playa a veces son los más simples posibles, la joven cantante de 16 años es todo un ícono de estilo hasta en modo playero.

El espectacular vestido blanco playero de Ángela Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar compartió en su perfil de Instagram una foto suya en una terraza frente al mar, luciendo un espectacular vestido blanco que se alargaba hasta sus pies, con un estampado étnico en la parte central del traje en tonos marrones y beige.

La artista mexicana también compartió su alegría en sus historias, al publicar un video celebrando que ya tenía casi 3 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre la apoyan en sus proyectos.

Ángela dejó ver que, a pesar de que las actividades en general estén suspendidas por la pandemia del coronavirus, ella continúa con sus estudios vía online con sus tutores y compañeros.

ángela aguilar
La joven cantante ha pasado la cuarentena estudiando

Hace un par de días también había compartido su outfit de playa, cuyas piezas también sirven para usarlas en la ciudad durante la primavera.

Otro de sus looks más relajados durante este viaje a la playa fue este, que consistió en un boyfriend jean a la cadera, una camisa blanca anudada con la que dejó ver su abdomen plano y un kimono con estampado selvático que complementaba perfectamente su atuendo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos