Espectáculos

Aislinn Derbez muestra su belleza al natural en una imagen sin maquillaje a sus 33 años

La actriz lució radiante y se robó las miradas de todos.

Aislinn Derbez estuvo de cumpleaños este miércoles y aunque había dicho que se tomaría un receso de las redes, volvió para agradecer las felicitaciones con una imagen al natural.

La actriz se mostró sin una gota de maquillaje y con el cabello al natural, sin arreglar, luciendo más hermosa que nunca.

«Ok.. dije que no iba a postear.. peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja.. y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS. este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial», confesó la hija de Eugenio Derbez.

Además afirmó que se siente más feliz que nunca, a pesar de vivir una separación con su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

«Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor 😍 aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad de como me siento».

A pesar de estar separados, Mauricio Ochmann le dedicó un hermoso mensaje en redes sociales con el que demostró que la sigue queriendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos