Espectáculos

Suspendieron la Met Gala 2020 hasta nuevo aviso por el coronavirus

Numerosos eventos en el mundo han sido pospuestos

Uno de los eventos de moda más esperados cada año es la Met Gala, donde todas las celebridades muestran sus atuendos más extravagantes y atrevidos.

Peor ahora, debido a la pandemia del coronavirus, este evento quedó pospuesto indefinidamente hasta que la situación mejore y haya condiciones para llevarlo a cabo.

Suspendieron la Met Gala 2020 por el coronavirus

Así lo informó la revista Vogue, citando un correo que recibieron los empleados del Museo Metropolitano de Arte de NY (MET), donde les indicaban que el museo estará cerrado hasta el 4 de abril y que todos los eventos masivos hasta el 15 de mayo estarán suspendidos.

La situación con el coronavirus en el mundo es alarmante. Hasta el momento se han registrado más de 181 mil casos, más de 7 mil muertes y más de 78 mil personas se han recuperado de la infección.

En el caso de Estados Unidos, 4.600 personas ha sido diagnosticadas, han muerto 85 y se han curado 17 pacientes.

El presidente de ese país, Donald Trump, anunció que deben suspenderse o evitarse las reuniones de más de 10 personas, como una medida para detener la propagación del virus.

Aseguró que el brote «no está controlado» y que deben extremarse las medidas de seguridad para contener el covid-19.

Estrellas en la Met Gala 2019

Kylie Jenner fue una de las celebridades que más dio de qué hablar en la pasada edición del evento de arte y moda anual.

También han llamado la atención Katy Perry con un traje inspirado en una lámpata antigua, y Kim Kardashian usando un look con efecto mojado.

Incluso, Jared Leto se fue cargando su propia cabeza en el evento.

Hasta Rihanna ha participado en la Met Gala, mostrando un extravagante trae inspirado en la iglesia católica y en la figura del Papa.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos