Espectáculos

“¿Cómo crees que acabarás esta cuarentena?”: la publicación de Pancho Saavedra que sacó risas en redes sociales

¡Chiqui Aguayo le respondió!

Ya son varios los famosos que se han manifestado tras el llamado del gobierno a evitar las aglomeraciones y permanecer en sus casas, tras el brote de coronavirus en el país. Algunos lo han hecho mostrando las actividades que realizan junto a sus hijos, y otros, contando los panoramas que armaron pensando en su soledad. También hay quienes le han puesto una cuota de humor a la situación, como es el caso de Pancho Saavedra.

El animador compartió una hilarante imagen en su cuenta de Instagram, en donde posee 2,7 millones de seguidores. En ella, planteó una pregunta apuntando al término del encierro, dejando tres alternativas. «¿Cómo crees que acabarás esta cuarentena?», puso.

Las opciones que entregó fueron «embarazada», «con 10 kg de más», y «divorciada». Estas provocaron risas entre sus seguidores, quienes entregaron hilarantes respuestas. «Llevo un par de hrs en cuarentena y ya me comí toda la mercadería que había comprado para 15 días. Así que supongo que B», dijo una mujer.

Recomendados

Pero sin duda, una de las que más llamó la atención fue la de Chiqui Aguayo, quien se sumó a los comentarios. «B sin duda», puso. Y si bien sacó risas entre los usuarios, hubo quienes aprovecharon el momento para destacar lo linda que está. «Estás regia gaia», señaló una mujer, mientras que un joven la calificó como «preciosa».

La publicación de Pancho Saavedra superó los 40 mil me gusta en solo horas.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos