Espectáculos

Así es como Netflix te ayuda conectar con tus amigos mientras se quedan en casa por el coronavirus

La aplicación ha ideado una forma de unir a las personas que están en cuarentena

Netflix, ha encontrado la forma de conectar a personas durante la crisis del coronavirus. Si bien las indicaciones de prevención indican que es mejor mantenerse en aislamiento, la plataforma se ha valido de la tecnología para conectar a las personas y ayudarlas a sentirse menos solas. 

Netflix Party conecta a las personas que están lejos

Ya que varios establecimientos como teatros, restaurantes y centros de entretenimiento han decidido cerrar sus puertas para prevenir el contagio, Netflix ha decidido llevar la experiencia del cine a casa, incluyendo la reunión de amigos o familia.

Netflix
Netflix

Recomendados

Para esto ha creado Netflix Party, una extensión de Chrome que permite sincronizar la aplicación con tus amigos para poder ver series ‘juntos’.

Sólo tienen que elegir qué quieren ver y la aplicación sincronizará todos los dispositivos. Además les permitirá compartir opiniones y comentarios mediante un chat que aparece a lado de la pantalla para que puedan comentar lo que está pasando.

  1. Toy Boy, la nueva serie española de strippers que está arrasando en Netflix y no te puedes perder

Al mismo tiempo, quienes compartan el contenido podrán pausar o adelantar lo que están viendo, tal y como si estuvieran en el mismo lugar. Lo mejor es que no existe un número límite de personas con las que puedas compartir la experiencia.

Netflix
Netflix

Además de ayudar a que las personas no se sientan aisladas, esto permite distraer a quienes se encuentran en cuarentena de los aspectos negativos. Pues de esta manera, les da tiempo de disfrutar de los nuevos estrenos de la plataforma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos