Espectáculos

“Nadie ha venido al programa”: Martín Cárcamo mostró el solitario estudio de “Bailando por un Sueño”

El programa tomó medidas tras los casos de coronavirus en el país

Tal como habían anunciado, el nuevo capítulo de Bailando por un Sueño se emitió con un cambio en su formato. Martín Cárcamo explicó las razones para esta transformación, y explicó que el canal tomó medidas debido al avance del coronavirus en el país. Por este motivo, hicieron a un lado las coreografías y prescindieron del público en el estudio para dar paso a un debate en torno al virus.

«Como ven, estamos comenzando un programa bien especial. La situación cambió en el país. Hoy día vamos a hacer un programa que no teníamos planeado y que no teníamos planteado en ningún caso», partió diciendo el animador del programa, quien se refirió al complejo panorama que se ha generado.

«La verdad, las circunstancias que estamos viviendo como país nos obligan a hacer un programa especial dedicado a todos ustedes: las personas que están en sus casas, en cuarentena, y personas que quizás tuvieron que salir a trabajar y no querían estar fuera de sus casas, dejando a sus niños, personas mayores a cargo de otros, y que ahora están viendo la televisión buscando compañía o información sobre los casos que están viviendo», agregó.

En este contexto, solicitó mostrar el estudio para probar sus palabras. «Estamos en vivo y en directo. Vamos a confirmar la hora. Son las 10:47. Si puede, señor director, podemos mostrar el estudio», comentó, mientras las cámaras enseñaban el lugar. Dentro del estudio no había público, solo gente de producción.

«No tengo pauta. Solo la información que hemos podido recabar. El estudio está prácticamente vacío. Estamos trabajando con la menor gente posible, siguiendo las instrucciones del ministerio, de los doctores, siguiendo las instrucciones del canal», continuó Martín Cárcamo, indicando que el canal comenzó un trabajo para enfrentar el coronavirus desde hace dos meses.

«Nadie ha venido al programa. Solo nuestros participantes con su ropa, que era su ropa de participación, nuestro jurado. Y hoy día vamos a conversar porque nuestra realidad país cambió…», remarcó, para dar inicio a un programa cargado de debate y reflexión.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos