Espectáculos

La amistad entre Lu y Nadia fue lo mejor que nos trajo la tercera temporada de Élite

¿Por qué competir entre mujeres, cuando unidas somos más fuertes?

La serie española Élite se ha convertido en una de las favoritas de Netflix. Los personajes han logrado envolver a un público internacional en crímenes, drama,  y por supuesto, varias tiernas historias de amor.

PUBLICIDAD

Es una serie que habla por fin de las relaciones poliamorosas, tiene diversidad en sus personajes, y giros inesperados. La tensión se puede sentir en cada uno de los capítulos, y la aprobación del público continúa en ascenso.

La tercera temporada de Elité

Lo mejor que hubo en esta última temporada fue la inesperada amistad entre Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina el Hammani). Ellas habían sido rivales en la escuela, y en el ámbito amoroso.

Sin embargo, en uno de sus giros de trama que existen en Elité, los creadores las convirtieron en cómplices. Lentamente se comenzaron a apoyar la una a la otra hasta que nació una hermosa amistad.

https://twitter.com/lightsxjuanpa/status/1239724542697799680

La aprobación en redes sociales es total, y los tiernos momentos que estos dos personajes son inigualables. Lo más importante es que dieron una poderosa lección sobre cómo las mujeres somos más fuertes cuando estamos juntas, que cuando competimos.

PUBLICIDAD

No importan nuestras diferencias, lo que nos une nos puede convertir en grandes aliadas. Lu y Nadia dejaron de verse como rivales, dejaron de competir en la escuela, y así ambas lograron sus objetivos.

Definitivamente, ya no necesitamos más series que muestren enemistades entre mujeres. Ya crecimos por demasiado tiempo con ese tipo de estereotipo en donde desde pequeñas nos programaban a ver a otras niñas como nuestra competencia.

Te recomendamos en video:

Top 5: Series de mujeres que nos inspiran Top 5: Series de mujeres que nos inspiran

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último