Espectáculos

Mira la extravagante lista de autos lujosos de Anuel AA

El cantante puertorriqueño de trap y reguetón no tiene reparos en presumir su vida llena de opulencia, en especial sus vehículos.

Anuel AA no tiene reparos a la hora de presumir su derroche en casas, apartamentos, hoteles, ropa, relojes, gruesas cadenas, accesorios todos llenos de diamantes y, muy especialmente, todos los lujosos carros que ha logrado adquirir gracias a su fama como cantante de trap y reguetón.

El puertorriqueño de 27 años, ha exhibido en sus redes sociales de sus autos que son por lo general los más costosos del mercado, y van desde súper deportivos a todoterreno.

Aquí reunimos parte de la colección de carros que el novio de la también cantante de reguetón Karol G, ha presumido ampliamente en su cuenta de Instagram.

 

1. Lamborghini Urus

 

 

Al parecer uno de los últimos modelos superdeportivos de Lamborghini es uno de los preferidos de Anuel, pues frecuentemente comparte fotos y videos con este carro que ha mostrado en color rojo y en otras ocasiones en amarillo, por lo que se estima que tiene dos del mismo modelo.

Según el fabricante, el “Urus” combina la deportividad y el lujo, con la versatilidad que provee un vehículo utilitario. Tiene un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza, y acelerar 98 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

Su precio inicial es de $ 200 mil, sin contar las variantes que Anuel AA le agregaría para adaptarlo a su excéntrico estilo, lo que genera altos costos adicionales.

 

2. Hummer H2

 

Esta camioneta es muy codiciada entre los artistas de géneros musicales urbanos. Este vehículo fue creado inicialmente con uso militar, pero ésta, es una evolución de uso rústico, pero familiar. Por eso es más baja y ligera, con espacio para siete pasajeros. Su motor es un V8 de 6.2 litros que produce 393 caballos de fuerza. Su producción fue suspendida en 2009 y en la actualidad el precio de las unidades usadas ronda los $21 mil, por eso se cree que este carro Anuel se lo compró al también cantante de reggaetón, Farruko.

 

3. Lamborghini Aventador SVJ

El de Anuel AA es rojo con detalles en negro. Es uno de los superdeportivos más veloces. Tiene un motor V12 de 6.5 litros con 759 caballos de fuerza. Su aceleración es llega a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos. Cuesta más de medio millón de dólares.

 

4. Rolls-Royce Ghost

Este auto se caracteriza por combinar su diseño clásico con elementos de última tecnología en su cabina. Tiene un motor V12 doble turbo con la capacidad de producir 563 caballos de fuerza suficiente para alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, sin que los pasajeros lo noten, pues su confort hace que se sientan como flotando a esas velocidades. El precio del Rolls-Royce Ghost es de $311.900.

 

5. Polaris Slingshot

 

La colombiana Karol G, sorprendió a su novio Anuel con un regalo que él llamó en su cuenta de Instagram: “El carro de Batman”. Este auto tiene un motor de cuatro cilindros en línea que produce 173 caballos de fuerza, con un peso de tan solo 791 kilos, es capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en cinco segundos. Vale $30 mil.

 

6. Los que él le ha regalado a su novia

Devolviendo el mismo estilo de regalo a su novia, el intérprete de la canción “Ella quiere beber”, le obsequió el año pasado, en su cumpleaños, que es en la misma fecha del Día de San Valentín, un Mercedes-Benz GLE 43 AMG valorado en $350 mil, y de color violeta, para que la cantante lo combine con su ropa.

Para este año, también en el cumpleaños, fue un obsequio que recibió de él para su cumpleaños en 2019 y para el cumpleaños de este año le dio un Rolls-Royce Wraith amarillo, cuyo precio es también de unos $350mil, como base, sin contar los sobrecargos por personalizarlo a su gusto. Estos vehículos pudieran formar parte del patrimonio de la pareja, ya que están comprometidos para casarse, aunque no han anunciado fecha.

 

 

6. Las motocicletas

Can-am Spyder

Al artista también le encantan las motos como esta Can-am Spyder, muy peculiar por sus tres ruedas: una motriz trasera y dos delanteras para la dirección. El precio ronda los $20mil.

 

 

 

Cuadraciclos y motos

Para los días de campo, el puertorriqueño también cuenta con un parque de motos de cuatro ruedas para compartir con familiares y amigos. Del mismo modo, tiene motocicletas para salir por la ciudad con su novia y allegados, como el caso de su suegro, cuya foto publicó y se les vio muy sonrientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos