Espectáculos

Kourtney Kardashian muestra la importancia de darle amor a nuestras mascotas en cuarentena por coronavirus

La integrante del clan Kardashian posó sin maquillaje y en pijama en sus redes.

Kourtney Kardashian ha seguido las recomendaciones y se mantiene en cuarentena voluntaria como medida de prevención por el coronavirus.

A través de sus redes ha compartido cómo vive estos días en su casa junto a sus hijos, y publicó una imagen al natural que ha conquistado a sus fans.

En la imagen aparece Kourtney en pijama con el cabello recogido y sin maquillaje, besando a su hermoso perrito.

Pero, no fue la única que llamó la atención en redes, pues su hijo menor Reign también conquistó a todos meditando y orando.

«Sí, todavía estamos en pijama de la noche anterior y todavía no nos hemos cepillado el cabello, pero hemos estado ocupados con cosas importantes como meditar, leer libros, ver películas, hornear, bailar en la cocina, disfrazarse , lo más importante, realmente disminuyendo la velocidad y pasando tiempo juntos», detalló la mayor del clan Kardashian.

Y quedó sorprendida con lo hecho por su pequeño de 5 años. «Y este bebé mío, ¿dónde se le ocurre esto? Le recordé que tiene un corazón mágico diferente a cualquier otro en este mundo 💕Reigny y espero que todos se estén cuidando a sí mismos y a los demás».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos