Espectáculos

Jared Leto acaba de enterarse de la pandemia que aqueja al mundo

Inmerso en un retiro espiritual, el cantante y actor no se había enterado cómo aumentó el coronavirus en los últimos días.

El actor que personifica al Joker, Jared Leto, se enteró recientemente de la actual pandemia mundial por el coronavirus. El estadounidense se encontraba en un retiro de meditación que duró 12 días en el desierto.

El pasado domingo 15 de marzo expresó en sus redes sociales la sorpresa por todo lo que aconteció en las últimas semanas señalando que “salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos».

Hollywood no escapa del coronavirus

El COVID-19 ha llevado a la cancelación de conciertos, estrenos de películas, el cierre de los parques de Disney, suspensión de entrega de premios y programas de televisión en vivo afectando y dejando pérdidas en la industria del entretenimiento, en medio de los esfuerzos que se llevan a cabo por evitar su expansión.

Por eso, en medio del panorama que ha paralizado al mundo, Jared Leto reveló la superlativa sorpresa porque él y sus compañeros se mantuvieron ese tiempo totalmente aislados, sin teléfonos ni cualquier otro tipo de comunicación.

«No teníamos idea qué era lo que estaba pasando afuera de las instalaciones. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo”, escribió el cantante.

De acuerdo a varios medios, el músico de 48 años oriundo de Luisiana tomó la decisión de retirarse luego que a principios de marzo confesara que había estado cerca de morir cuando se encontraba escalando junto al protagonista del documental Free Solo,  producido por National Geographic, Alex Honnold.

«No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies», contó hace días en su cuenta personal de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos