Espectáculos

Kristofer Hivju de Game of Thrones da positivo al COVID-19

El actor lo informó a través de sus redes sociales.

Cada vez son más los famosos que dan positivo a la prueba del COVID 19, y ahora ha sido el actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund en la famosa serie Game of Thrones.

A través de sus redes, el actor noruego informó que tiene los síntomas de un resfriado.

«Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, indicó a través de una imagen en la que aparece junto a su esposa.

Además, exhortó a las personas a lavarse las manos y tomar las previsiones correspondientes.

“Manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales”.

Kristofer Hivju es una de las celebridades que se suma a la lista de los infectados con coronavirus, esta tarde el actor Idris Elba, quien ha interpretado a Heimdall en Thor: Ragnarok, informó que también había salido positivo a la prueba.

«Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, explicó en un video en el que aparece junto a su esposa Sabrina Dhowre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos