Espectáculos

Gala Caldirola recibe pesados comentarios en inocente fotografía: ¡La acusaron de poco empática!

Las críticas vinieron incluso desde España

Una serie de cambios son los que ha experimentado Gala Caldirola durante los últimos meses, luego que se viniera a vivir a Chile con su hija Luz Elif, para participar en el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño. Esto incluso levantó rumores en torno a una crisis en su matrimonio con Mauricio Isla, tema del que ha hablado en el programa conducido por Martín Cárcamo.

Pese a las dificultades que ha enfrentado con las exigencias del baile y su situación personal, la modelo se ha mantenido bastante activa en redes sociales, compartiendo fotografías de su día a día. Recientemente, se inclinó hacia una mirada optimista de las cosas y publicó una fotografía «disfrutando las cosas simples de la vida».

«Cuando aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida, lo ves todo con otra perspectiva!», puso. Sin embargo, su mensaje sacó ronchas entre quienes juzgaron su sencillez. Algunas personas aludieron a la desigualdad en el país y a los privilegios que esta posee. Otros abordaron el avance del coronavirus en Europa, criticando su falta de empatía con su natal España.

Recomendados

«Que poca empatía con tu país Gala, con lo que esta sucediendo en España, y ni un mensaje de ánimo. No me lo esperaba de ti», comentó una mujer. «Linda Gala, te encuentro re linda persona… Pero, ¿de qué cosas simples hablas? Muero si tus lentes y tu mochila son cunetiaos (de calle)», dijo otra.

«Cuando el coronavirus te pise los talones disfrutarás mucho de la vida. Cuando veas un segundo cómo vive ahora mismo tu país, te darás cuenta lo poco que podemos disfrutar de la vida. Viva España», señaló otra persona. «Tan simple con un vestido carísimo acompañado de lentes o gafas y un bolso de ensueños jajajajajaja. La hiciste buena Gala jajajajajaja. Sencilla la niña!!!», observó otra.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos