Espectáculos

Las fotos más tiernas que muestran la complicidad entre Aitana y Kailani, hija y nieta de Eugenio Derbez

La tía y sobrina tan solo se separan por 3 años de diferencia por lo que comparten juegos y risas en perfecta unión.

El amor en la familia es algo que se trabaja todos los días y desde pequeños. Así lo ha hecho la gran familia de Eugenio Derbez que ahora continúa la tradición con las más chiquitas de la casa, Aitana y Kailani.

La última hija de Eugenio Derbez, Aitana, y la primogénita de su hija Aislinn, Kailani, nos tienen derretidos del amor más puro que hemos podido ver entre una tía y su sobrina. Y es que aunque lo que las separa son tan solo 3 años, Aitana es la tía más chiquita de Kailani.

La hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo ha estado en contacto con su sobrina desde que estaba en la barriga de Aislinn. Desde entonces han formado un lazo de amistad y complicidad difícil de disolver.

Cuando nació Kailani, Aitana fue de las primeras en ir a conocerla y le ha ido enseñando juegos y travesuras. Las hemos visto juntas en innumerables ocasiones en los que la familia Derbez se reúne a compartir.

Sin embargo, antes de la llegada de la hija de Mauricio Ochmann, quien se robaba toda la atención era Aitana, por ser la más pequeña de la casa. Durante un viaje que realizó la familia a Marruecos a finales del 2019, el retoño de Eugenio aun era el centro de las miradas y los cuidados, pues Kailani era aun una bebé de brazos.

Los momentos más tiernos en la familia de Eugenio Derbez

La Navidad es un momento ideal para compartir y reunirse en familia y los Derbez lo saben. De allí que ya por dos años seguidos, ambas pequeñas han posado con Santa, sus papás y hermanos.

Tanto Eugenio como Alessandra se mantienen cerca de Aislinn y Kailani, por lo que Aitana visita con frecuencia a su sobrina.

Hace poco Kailani vivió su primer Halloween y no podía faltar su adorada tía para vivir esta aventura. La primera vistió de una hermosa mariposa mientras que la segunda representó a Blancanieves, según fotos de Aislinn.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos