La estrella de Friends, Matthew Perry, se unió a Instagram a principios de año, para deleite de los fanáticos. El actor ha estado compartiendo varias fotos en su cuenta durante las últimas semanas, y más recientemente publicó una foto tomada desde el interior de su sala de estar.
PUBLICIDAD
La estrella había subido una imagen de su vaso de batido de fresa mientras se relajaba en el gran espacio abierto, y bromeaba con la leyenda que probablemente era demasiado viejo para tomar el popular batido. Él escribió: «¿Se supone que los jóvenes de 50 años deben tomar Strawberry Quick a un ritmo alarmante?».
Sin embargo, los seguidores de la estrella no pudieron evitar notar que el vaso se estaba balanceando en el Apple MacBook de Matthew, y muchos se preocuparon de que se volcara.
En la sección de comentarios, un seguidor escribió: «¡Me preocupa más el hecho de que tu vaso esté en tu computadora!» mientras que otro escribió: «El hecho de que la bebida esté en la computadora portátil me está dando ansiedad». Un tercero agregó: «Me está estresando que está usando una MacBook como una montaña rusa».
PUBLICIDAD
Otros fanáticos de Friends se centraron en los muebles extravagantes dentro del apartamento de Matthew, que incluía una silla oscilante. «¿Puedo sentarme en esa silla?», Escribió uno, mientras que otro comentó: «¡Mira esa silla flotante!».