Espectáculos

Charlotte y George, hijos de Kate Middleton y el príncipe William, no pueden tener amigos en la escuela

Los niños se están formando para ser reyes

Ser miembro de la realeza trae consigo muchas reglas, una más absurda que la anterior. El príncipe William y Kate Middleton están acostumbrados ya a muchas de estas y sus hijos deben también adecuarse a ellas, sobre todo Charlotte y George.

Una de las muchas reglas que la Princesa Charlotte y el Príncipe George deben seguir en la escuela es que no se les permite tener un mejor amigo en su escuela.

 

Charlotte y George van a Battersea de Thomas, donde hay una regla que dice que los estudiantes no pueden invitar selectivamente a sus compañeros de clase a fiestas que celebran fuera de la escuela. Esto no es un esfuerzo por ser estricto: es más para alentar y enseñar a los estudiantes a ser amables y reflexivos con todos sus compañeros.

 

«Es una pequeña escuela realmente genial por las razones por las que creo que realmente se enfoca en la amabilidad, es algo realmente grande en esa escuela y la atención pastoral es increíble», dijo la periodista británica Jane Moore sobre Loose Women, según The Mirror. «Existe una política de que si su hijo está organizando una fiesta, a menos que se invite a todos los niños de la clase, no entregue las invitaciones en clase, lo que creo que es algo muy bueno, ya que no se siente excluido».

 

Además de esta regla, la escuela de Charlotte y George desalienta el concepto de «mejores amigos» e intenta enfatizar la inclusión de todos. «Hay carteles en todas partes que dicen ser amables, ese es el espíritu de la escuela», agregó. «No te alientan a tener mejores amigos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos