Espectáculos

El furioso descargo de Fran Undurraga por el coronavirus: “¡Paren de sacar provecho!”

La modelo criticó el alza en los precios de los productos de higiene

Un sincero descargo fue el que realizó Fran Undurraga a través de Twitter, en medio del complejo escenario que enfrenta al país debido al brote de coronavirus.

La modelo se refirió al tema realizando una furiosa crítica contra las empresas, a las que acusó de aprovecharse de la situación para enriquecerse con productos que se han vuelto indispensables para el higiene de las personas como el alcohol gel y las mascarillas.

Recordemos que durante las últimas horas, se han viralizado imágenes mostrando una importante alza en el precio de ciertos productos, los que en algunos casos han duplicado su valor. Dicho aumento provocó la molestia de Fran Undurraga, quien rechazó el aprovechamiento económico que han mostrado algunos negocios.

Recomendados

«Aerolíneas, empresas de artículos de aseo y desinfección, etc. Paren de sacar provecho de esta situación! El Corona virus parece que fue hecho para llenarse los bolsillos!», escribió, recibiendo un gran apoyo en Twitter. Sin embargo, no fue lo único, ya que la modelo volvió a referirse al tema, luego que una usuaria contara su experiencia en Italia.

«Y espera que no ha terminado todo… Yo vivo en Italia y la situación que se esta viviendo ahora es algo sin precedentes. Todos los artículos de desinfección cuestan más del 200%!!! Fuerza CHILITO QUERIDO», puso la mujer, mientras que Fran Undurraga contestó: «Cansada de que se aprovechen de nosotros!! BASTA! Manipuladores de mierda!».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos