Espectáculos

Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían divorciarse debido a su salida de la realeza

La pareja ya no dependerá de la familia real

Desde el momento que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarían a la familia real, muchas personas se molestaron, mientras que otras celebraron lo fuerte de su unión al tomar una decisión de esta magnitud.

 

Recomendados

Ahora, puede que esta salida termine siendo el motivo de su separación.

Un experto real afirma que la popularidad de Meghan y Harry podrían conducir a su divorcio

Kelvin Mackenzie, ex editor de The Sun, ha seguido a la familia real durante años. Y, según Express, está seguro de que el matrimonio de Harry y Meghan no está hecho para durar. Mackenzie afirma que la popularidad de Harry ha bajado enormemente desde que se casaron, pero Meghan se ha disparado. «Admiro masivamente a Meghan… Ella vino de la nada y terminó en la cima», dijo Mackenzie. «Harry, comenzó en la parte superior, terminando en la parte inferior. Va a terminar como un mayordomo».

 

Mackenzie siguió sus palabras diciendo que la fama de la pareja será lo que hace termine la relación. «Cuando suena el teléfono, no será para él. Ese matrimonio durará más que algunos de los míos», agregó. Mackenzie esencialmente afirma que la fama masiva de Meghan eventualmente se interpondrá entre ella y Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos