Espectáculos

Karol G luce un increíble cambio en su rostro ¡Y sus fans la delataron!

La cantante colombiana mostró unos pómulos pronunciados, lo que hace que su cara se vea delgada y diferente. Sus seguidores aseguran que se practicó una bichectomía

Karol G, a sus 29 años, luce un cuerpo que muchos halagan, pese a que desde el 2017 se le ha visto un poco más de peso. En el pasado, la reguetonera reveló que ha pasado cuatro veces por el quirófano, pero solo una cirugía ha sido estética, para aumentar de tamaño su busto.

Sin embargo, en la premiación de los Spotify 2020, celebrada recientemente en los espacios del Auditorio Nacional de México, la cantante colombiana compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, que revelaron lo que la famosa novia de Anuel aún no ha confirmado: su rostro cambió.

Y muchos de sus fans notaron lo diferente que luce su cara, comentando de inmediato que la artista se había practicado una intervención quirúrgica en sus mejillas, conocida como bichectomía, procedimiento que consiste en eliminar el tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos.

Recomendados

karol g
La reguetonera luce unos pómulos pronunciados que cambiaron la fisonomía de su rostro

Gracias a su éxito musical Tusa, la cantante triunfó en los Spotify Awards 2020, llevándose el premio de la categoría Artista Femenina más escuchada, y a su paso por la alfombra verde, sus seguidores no pasaron por alto su notable cambio, y lo parecido de su look con la cantante Rosalía, por lo que recibió muchas críticas.

El sorprendente cambio en los pómulos de Karol G

Su fama es indiscutible, al igual que su belleza. Y desde que surgió como una exponente en el género urbano, han sido muchos los cambios de look que Karol Gse se ha atrevido a realizar a su imagen.

karol g
Los fans de Karol G la prefieren sin cirugías en el rostro, tal como se veía antes

En esta oportunidad, su rostro con forma redonda luce más delgado, gracias a la operación estética a la que se sometió. Pero algunos de sus fans no aprobaron el cambio, opinando que la preferían como antes, sin cirugías.

  1. Sachatserrano: Te han dicho que tu mandíbula no quedó bien? Mucho relleno, se ve rara.
  2. Liizperdomo: Bichectomía on fire.
  3. Mac_tendencias_bqto: Pero, ¿qué te hiciste en la cara? Si estabas bien antes.
  4. _ briguetteee_ :¿Qué le pasó en el rostro?
  5. Bonillagribaldy: Se le ve raro el cachete de la izquierda.
  6. Juanito_ olaiz: ¿Alguien notó lo mismo que yo en su quijada?, se nota la piel estirada de tanta cirugía.
  7. Francyandwalter: Te quedó súper la bichectomía. Te perfilaron el rostro, te ves mejor, menos cachetona. Hay buenos cirujanos en Colombia, de eso no cabe duda.
  8. Yulianaroman18: ¿Qué se hizo en la cara?
  9. Asirbzn: ¿Te hiciste la bichectomía?

Lo cierto es que algunos seguidores hicieron eco en las redes sociales del significativo antes y después de la cantante, haciendo comentarios negativos hacia la decisión de someterse a cirugías que cambian por completo la fisonomía natural.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e24a44017cc0b0898172339

Tags

Lo Último


Te recomendamos