Espectáculos

Ángela Aguilar presume sus lujosas vacaciones familiares en Tulum

Compartió fotos a lado de su mamá y su hermana

Ángela Aguilar aprovechó las semanas pasadas para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares a lado de sus padres y hermanos. La cantante regresó a México para disfrutar de las playas de Tulum y relajarse junto al mar antes de volver a los escenarios.

Ángela Aguilar modela sus looks de playa junto a su mamá y su hermana

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotografías de sus días en la playa, así como los outfits que eligió para cada ocasión.

El primero,  fue un look compuesto por mom jeans azul claro con dibujos de Mickey Mouse, una camisa blanca anudada a la cintura y un kimono verde para protegerse del sol. Como accesorio, llevó una bolsa de piel café.

Recomendados

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Su segundo outfit, fue más sencillo. Combinó una camisa con estampado azul y negro de manga corta con jeans de tiro alto mientras posaba sonriente frente al mar.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

También mostró a través de sus historias la cercanía que mantiene con su mamá, quien siempre la acompaña en todos sus conciertos y compromisos laborales.

  1. Cómo elegir el corte de cabello ideal según la forma de tu cara

Ángela Aguilar
Mamá de Ángela Aguilar

Por su parte, su hermana Aneliz, también compartió fotos de su experiencia. En una imagen, la hija de Pepe Aguilar posó frente al mar usando un vestido blanco, lentes de sol y un traje de baño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos