Adamari Lopez se sometió a la prueba del coronavirus tras mantener contacto con Rita Wilson

La conductora espera los resultados.

Adamari Lopez vive uno de los momentos más preocupantes de su vida, y es que se ha sometido a la prueba del coronavirus y espera los resultados, luego de haber mantenido contacto con la actriz Rita Wilson, quien está infectada.

Así lo informó la cadena Telemundo a EFE, según reporta el diario La Verdad, quien indicó además que Adamari estará fuera del programa que conduce ‘Un Nuevo Día’.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, dijo la cadena televisiva.

La puertorriqueña estuvo en contacto con Rita Wilson, quien hace unos días reveló que dio positivo a la prueba del coronavirus, al igual que su esposo, el actor Tom Hanks.

View this post on Instagram

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña #AdamariLópez, parte del elenco del matutino "Un nuevo día", se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó a Efe la cadena Telemundo. "Adamari López no estará conduciendo por ahora 'Una nuevo día', pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus", expresó la estación de televisión. López "ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados", añadió el texto. Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos. Los periodistas #JorgeRamos y #EnriqueAcevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

De hecho, hace una semana la conductora preocupó a sus fans al revelar a través de sus historias de Instagram que tenía una gripe muy fuerte, que le impidió asistir al programa, pero a pesar de estar enferma acudió a la fiesta de cumpleaños de su hija.

Esta semana volvió a ‘Un Nuevo Día’ y aseguró que estaba un poco mejor, pero al enterarse que la actriz Rita Wilson tenía coronavirus de inmediato acudió a hacerse la prueba y se encuentra aislada.

Esperemos que la prueba de negativa, y solo se trate de una gripe, solo queda esperar y rezar por su bienestar.

Te recomendamos en video