Espectáculos

Adamari Lopez se sometió a la prueba del coronavirus tras mantener contacto con Rita Wilson

La conductora espera los resultados.

Adamari Lopez vive uno de los momentos más preocupantes de su vida, y es que se ha sometido a la prueba del coronavirus y espera los resultados, luego de haber mantenido contacto con la actriz Rita Wilson, quien está infectada.

Así lo informó la cadena Telemundo a EFE, según reporta el diario La Verdad, quien indicó además que Adamari estará fuera del programa que conduce ‘Un Nuevo Día’.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, dijo la cadena televisiva.

Recomendados

La puertorriqueña estuvo en contacto con Rita Wilson, quien hace unos días reveló que dio positivo a la prueba del coronavirus, al igual que su esposo, el actor Tom Hanks.

De hecho, hace una semana la conductora preocupó a sus fans al revelar a través de sus historias de Instagram que tenía una gripe muy fuerte, que le impidió asistir al programa, pero a pesar de estar enferma acudió a la fiesta de cumpleaños de su hija.

Esta semana volvió a ‘Un Nuevo Día’ y aseguró que estaba un poco mejor, pero al enterarse que la actriz Rita Wilson tenía coronavirus de inmediato acudió a hacerse la prueba y se encuentra aislada.

Esperemos que la prueba de negativa, y solo se trate de una gripe, solo queda esperar y rezar por su bienestar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos