Espectáculos

Riverdale temporada 4: La verdad sale a la luz en los nuevos episodios

La serie está en su mejor momento

Todo se está descubriendo. En la cuarta temporada de Riverdale, el drama juvenil está en su mejor momento, manteniendo a sus millones de seguidores al borde de su asiento con el suspenso que ya caracteriza a la serie, líder en audiencia.

En el episodio 15, Donna se obsesionó cada vez más con probar que Jughead estaba fingiendo su muerte. Pero falló en su intento, lo que ha provocado que dude de sí misma. Lo que parece una locura, sin embargo, la chica no estaba lejos de la realidad. La verdad es que todo es un plan que idearon Jughead y Betty, y pudieron hacer gracias a la ayuda de Archie y Verónica, para demostrar realmente cómo son los chicos y las chicas de la preparatoria Stonewall.

Recomendados

 

Ahora, en el episodio 16, luego que Hermosa le entregará una prueba a Jughead, Betty, Archie y Veronica, están más que decididos de hacer caer a los chicos y las chicas de la preparatoria Stonewall. Con este as bajo la manga, Jughead y Betty confrontarán a Brett, Donna y al profesor DuPont.

 

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos