Jennifer Lopez da lecciones de estilo con jeans rotos y botas militares

La cantante sigue imponiendo tendencias este 2020.

Jennifer Lopez tiene los mejores looks y siempre sorprende con sus outfits, y recientemente sorprendió con uno con el que se ha sacado su estilo relajado y casual.

Jennifer Lopez tiene las mechas perfectas para morenas en primavera

La cantante lució un cambio de look que ha encantado a los fans.

La cantante lució un fabuloso jean roto con un suéter manga larga de lentejuelas nude, y unas botas militares que la han hecho verse fabulosa.

El cabello lo llevó suelto y con unos originales moñitos altos como nunca la habíamos visto y con los que ya ha impuesto tendencia.

 

"Que bella Jennifer siempre a la moda", "amo cada look que lleva", "todos sus looks son fabulosos", "se ve hermosa con esos moñitos", "amé su pantalón y sus botas", "siempre tan top ella es perfecta", "Jennifer tiene el mejor estilo de todos", y "que look tan increíble", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Además, combinó este look con un manicure nude, perfecto para la temporada y que combina con cualquier look que lleves, pues es bastante elegante.

Las mechas de JLo perfectas para las morenas en primavera

Hace unos días la también actriz llevó las mechas que son perfectas para las morenas en primavera, llevando el cabello recogido y un elegante look.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en video