Meghan Markle ya terminó con sus citas oficiales como parte de la realeza. La duquesa de Cambridge impactó con la variedad de estilos en su último viaje a Gran Bretaña, donde opacó por completo a los otros miembros de a familia real.
PUBLICIDAD
Sus conjuntos incluyeron una miríada de looks coloridos de diseñador, incluido un brillante vestido de color turquesa de Victoria Beckham, un vestido rojo de Safiyaa y un vestido de capa verde a medida de Emilia Wickstead. Pero justo cuando pensamos que vimos el aspecto final de Meghan de la gira, ella hizo una visita sorpresa con un vestido del que nos enamoramos una vez más.
El príncipe Harry y Meghan se reunieron con los jóvenes líderes de la Commonwealth Trust de la Reina y compartieron una tarde llena de relatos, para luego tomarse juntos una foto grupal, publicada en Instagram. Para la discusión, Meghan continuó su exhibición de vestidos coloridos con un vestido de pliegues asimétricos de 1.845 dólares, diseñado por Preen By Thornton Bregazzi en un tono naranja-marrón.
PUBLICIDAD
Con su dobladillo asimétrico, tela plisada, detalles fruncidos y silueta drapeada de moda, el vestido es una opción muy moderna. Perfecto para destacar, tal como lo hizo Meghan.