Espectáculos

Marlene de la Fuente sufre robo mientras dormía con sus hijos: se llevaron 15 millones de pesos

Los delincuentes ingresaron a su hogar durante la madrugada

La exesposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente, fue víctima de un robo mientras dormía en su hogar junto a sus hijos. En entrevista con LUN, la periodista aseguró que se dio cuenta del hecho en la mañana, cuando notó que le faltaban algunas cosas.

«Antes de irme al gimnasio hago mi bolso con la ropa formal que voy a usar durante el día. Empiezo a buscar mi cartera y me doy cuenta de que no estaban los tres anillos que había dejado encima. Son todos de oro con brillantes y cinco carteras Louis Vuitton y otras Dolce & Gabbana», dijo.

Tras darse cuenta del robo, Marlene de la Fuente llamó a su abogada Claudia Cáceres, a una de sus hermanas, a Carabineros y a su ex marido. «Al principio fue terrible, porque te sientes vulnerable», comentó, indicando que es la segunda vez que ingresan a su hogar desde que se separó.

Recomendados

La periodista pensó que el hecho había ocurrido en la tarde, cuando salió a buscar a uno de sus hijos. Sin embargo, funcionarios del Labocar de Carabineros le dijeron que sucedió durante la madrugada y que los delincuentes entraron a su casa por el cerro Atalaya. Según detallaron, se trataría de una banda de al menos tres personas, las que entraron por la ventana de su dormitorio.

«Entraron mientras yo y mis niños estábamos durmiendo, aunque es mejor que haya sido así, sin tener que verlos y enfrentarlos (…) Los mayores estaban durmiendo en el tercer piso y yo en el segundo en la pieza de los chiquititos porque uno de ellos se había despertado y se había pasado a mi cama. Lo fui a dejar a su pieza y me quedé con él. Y tenía mi celular para usar la linterna y guiarlo», contó al citado medio.

Entre las pertenencias que fueron sustraídas, figura un Mac Book Pro, un cinturón Gucci y unos lentes. «En base a las boletas que presenté, son 15 millones de pesos o un poquito más», señaló, asegurando que no se cambiará de casa debido a que ahí fue donde se criaron sus hijos. Consultada por las medidas de seguridad, indicó que antes tenía cámara, alarma y cerco eléctrico. «Tuve que cortar todo porque cuando estás en un proceso de separación, es parte de lo que tienes que ponerte de acuerdo», comentó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos