María Teresa Matus y Daniel Valenzuela revelan cuánto tiempo llevan con romántica celebración

La pareja destacó un importante acontecimiento en su relación

Con una romántica fotografía, María Teresa Matus y Daniel Valenzuela celebraron el tiempo que llevan juntos. Los rumores de relación entre ambos se arrastran desde hace meses, pero ninguno de los involucrados ha querido confirmarla. Sin embargo, las muestras de afecto han sido cada vez más evidentes, por lo que ya no caben dudas de su amor.

Ahora fue la rubia quien dio de qué hablar, luego de compartir una fotografía besando la mejilla del locutor radial. El registro fue acompañado por una parte de la canción "Por eso te amo", del conocido dúo mexicano Río Roma. "Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel, me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien, pienso en ti primero incluso antes de mí", dice parte del tema.

Pero no fue lo único, ya que también reveló el tiempo que llevan juntos. De acuerdo con la imagen, María Teresa Matus y Daniel Valenzuela están juntos desde hace tres meses, lo que coincide con los rumores que surgieron en diciembre en torno a su romance.

Cabe señalar que el locutor radial compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram, en donde posee 270 mil seguidores

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo