Espectáculos

Kylie Jenner presume sus sandalias animal print de la nueva colección de Jennifer Lopez

La empresaria publicó su nueva adquisición en sus redes sociales.

Kylie Jenner ha presumido su nueva adquisición en la moda, y se trata de unas hermosas sandalias de la nueva colección de Jennifer Lopez.

En febrero Jennifer anunció su colección de calzado diseñados por ella misma. «Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de calzado diseñada por mí y vendida solo en @DSW», dijo en ese momento la cantante.

Ahora, las lujosas sandalias animal print diseñadas por ella han llegado a las manos de Kylie Jenner y no dudó en mostrarlas a través de sus historias de Instagram.

«Fuego», escribió la famosa empresaria en la imagen de sus nuevas sandalias transparentes animal print que han encantado a sus seguidores.

«Wow que belleza», «amo estas sandalias, JLo es la mejor», «quiero esos tacones animal print son perfectos», «buen gusto de ambas», «mucha elegancia de las dos las amo», «las admiro a las dos, son mujeres empoderadas», y «las amé cuánto lujo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Estas sandalias son perfectas para la primavera y formarán parte de la lujosa colección de zapatos de Kylie Jenner, donde tiene de lujosas marcas como Gucci, Chanel y Tom Ford.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos