Katy Perry abandona Australia por el coronavirus y Orlando Bloom estará en cuarentena en EE UU

El coronavirus ha transformado por completo la vida y la cotidianidad de todas las personas en el mundo. Tom Hanks fue diagnosticado con la infección en Australia y ahora Katy Perry abandonó ese país por temor a contagiarse estando embarazada.

La artista estaba en Australia cumpliendo varios compromisos de trabajo, pero tuvo que cancelar el resto de su agenda para proteger su salu, informó el Daily Mail.

Katy Perry atemorizada por el coronavirus

El medio británico informó además que estuvo resguardada 24 horas en su habitación del hotel Park Hyatt, sin salir de ella, antes de tomar su vuelo a Estados Unidos.

Katy Perry había pasado un susto el día anterior, ya que persona de su sello discográfico habría estado en contacto con personas que dieron positivo por coronavirus.

Orlando Bloom, el prometido de la cantante, también regresará a Estados Unidos para ponerse en cuarentena, luego de estar en Praga trabajando en la producción de una serie para Amazon.

"Estamos volviendo a casa en los Estados Unidos, al menos yo vuelvo a casa en los Estados Unidos porque queremos entrar antes de la cuarentena", explicó el actor en un video publicado en sus historias en Instagram.

Katy Perry reveló hace un par de días que estaba esperando a su primer hijo con su pareja Orlando Bloom, embarazo que logró ocultar durante 6 meses. En el video musical Never Worn White mostró por primera vez su barriguita y después compartió una divertida grabación en Instagram.

Te recomendamos en video: