Espectáculos

Así ha cambiado Fabián Chávez, el galán de las telenovelas infantiles

Fabián Chávez era uno de los niños actores más queridos de la pantalla chica

Las telenovelas infantiles marcaron a generaciones en México gracias a sus historias fantásicas y carismáticos protagonistas.

Mientras que actrices como Belinda, Daniela Luján y Danna Paola se convirtieron en modelos a seguir para las niñas, Martín Ricca, Christopher Uckerman y Diego Boneta, terminaron por robar el corazón de muchas.

Sin embargo, uno de los niños actores que más llamó la atención fue Fabián Chávez.

Sus ojos verdes y su sonrisa encantadora lo convirtieron en el «novio» de todas las niñas que día a día veían Cómplices al rescate, telenovela en la que participó junto a Belinda.

En la historia, Belinda interpretaba a las gemelas Silvana y Mariana, quienes soñaban con triunfar en la industria musical y se disputaban el amor de Joaquín Olmos, personaje que interpretó Fabián.

Aunque, Chávez no obtuvo el mismo reconocimiento ni la fama que Belinda, el actor ganó su propio séquito de fans y hoy sigue siendo parte del mundo del espectáculo.

El actor ha tenido varios cambios de look  pero sin duda conserva esa mirada encantadora.

Fabián ahora ha buscado desarrollarse como director, productor y profesor de actuación. Además, ofrece cursos de conducción profesional, siendo Código Fama uno de los proyectos más importantes en los que participó.

El actor, de 30 años, vive actualmente en Monterrey, Nuevo León, junto a su esposa y su hijo.

En una entrevista que dio para el programa Destardes de Multimedios, Fabián realizó un performance en el que revivió una de las coreografías más famosas de la telenovela infantil y reveló que le encantaría un reencuentro con sus compañeros, incluyendo a Daniela Luján.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos