La emoción de 'Chapu' Puelles tras confirmar embarazo de Montserrat Ballarin: "Tengo el alma feliz"

El actor compartió una emotiva fotografía

Hace unos días, Montserrat Ballarin confirmó su embarazo con una fotografía de su abultado vientre. La actriz se encuentra esperando a su primer hijo junto a Francisco Puelles, más conocido como Chapu, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la teleserie Pituca sin Lucas, de Mega, e iniciaron un romance que se extiende hasta la actualidad. Si bien se encuentran alejados de la televisión, ambos se mantienen bastante activos en redes sociales, en donde comparten registros de los momentos más significativos de su vida.

Es lo que ocurrió recientemente, cuando la actriz dio a conocer su embarazo. "Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán…", escribió, recibiendo cientos de felicitaciones por su nueva etapa. Sin embargo, no fue la única, ya que su pareja replicó el gesto en su propio perfil.

Chapu publicó una fotografía en la que aparece besando el vientre de Ballarin. "Solo puedo decir que tengo el alma feliz. Que los procesos enriquecen y nos ayudan a crecer. Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida. Comparto esta foto porque el amor se comparte, siempre. @montseballarin", escribió junto a esta.

Chapu y Montserrat Ballarin

Sigue leyendo