Espectáculos

Adriana Barrientos se viste de monja en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”

La modelo apareció con una capa y un rosario

CHV

Este sábado, se emitirá el segundo capítulo de La Divina Comida, el que contará con la participación de Stefano Massú, Carolina Molina, Ignacio Lastra y Adriana Barrientos. «Se armó el carrete», fue el mensaje con que Chilevisión anunció a los nuevos invitados.

PUBLICIDAD

El nuevo episodio promete entretenidas situaciones, y así lo dejó ver la cuenta oficial del canal en Instagram, en la que compartieron imágenes de los momentos clave. En la primera, aparecen en un tono muy calmado, conversando al aire libre, mientras que en la segunda, adelantaron el beso en el cuello que recibirá la modelo y ex chica reality por parte de Massú.

El tercer y cuarto registro muestra a Carolina Molina e Ignacio Lastra. Pero sin duda, el momento que más expectación ha generado, vino de la mano de la última foto, en la que Adriana Barrientos aparece vestida de monja. La modelo usó una capa Louis Vuitton con un cintillo blanco sobre su cabeza, y un rosario entre sus manos.

Si bien se desconoce el contexto en que ocurrió su actuación, se presume que tiene relación con su deseo de convertirse en monja en el pasado. Así lo reconoció en el programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein. ¿Es verdad que pensaste alguna vez en la posibilidad de ser monja?», le dijo el animador. «Sí», contestó esta, ante la mirada de los demás invitados.

El nuevo capítulo de La Divina Comida, se emitirá la noche del sábado.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último