Espectáculos

‘Virus’ la película de Netflix que muestra lo que puede suceder con la epidemia del coronavirus

Disfrútala este fin de semana… si te atreves

El mundo está pendiente del coronavirus COVID-19. La enfermedad se transmite con rapidez por todos los países, con ya cientos de miles de personas infectadas y sin una posible cura en el futuro cercano. Las personas han decidido quedarse en casa y esto solo ha resultado beneficioso para Netflix.

El servicio de streaming ha visto un repunte en sus vistas los últimos días, con una película siendo la más vista de todas: el drama surcoreano de 2013 Virus, o Flu como es conocida en algunos países.

Recomendados

 

La película, dirigida por Kim Sung-Su, retrata la situación de los habitantes de un barrio de Corea del Sur que comienzan a morir repentinamente por un virus respiratorio. La situación se sale de control y el caos terminará siendo generado.

Claramente, las personas están buscando información sobre lo que podría ocurrir en la vida real, de no llegarse a controlar el paso del coronavirus COVID-19. Otras cintas, como la estadounidense Contagio, también se ha ubicado de manera repentina entre las más vistas del catálogo de Netflix.

 

Las autoridades han recomendado a las personas no caer en pánico y desinformación. Solo confiar lo informado por fuentes oficiales, mantenerse protegidos, lavarse las manos y seguir los otros protocolos de seguridad, evitar los lugares con una gran masa de personas y siempre estar al pendiente de los miembros de la familia más vulnerables al virus.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos