Tom Hanks ha revelado, a través de su cuenta Instagram, que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al coronavirus.
PUBLICIDAD
Con un esperanzador post en su cuenta Instagram, el actor relató que mientras se encontraban en Australia trabajando en una película, la pareja comenzó a sentirse mal y a presentar algunos síntomas del coronavirus COVID-19.
Escribió: «Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos».
«Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?».
Se despidió diciendo «Mantendremos el mundo actualizado ¡Cuidate!». Tom Hanks estará un tiempo en Australia mientras es tratado junto a su esposa, quien es productora de la mayoría de sus películas.
PUBLICIDAD
El coronavirus sigue su expansión por el mundo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió la llegada de vuelos procedentes de Europa al país.