Espectáculos

‘Pollo’ Valdivia revela cuál fue la última frase que le dijo Javiera Suárez antes de su muerte

El animador se refirió a su último encuentro con la periodista

Luego de dos meses fuera de pantalla, Podemos Hablar volverá a Chilevisión con un esperado episodio que contará con la participación de Francini Amaral, Flavia Medina, Solange Lackington, Rodrigo Wainraight y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. Pero si duda, será este último quien marcará la jornada al revelar la potente última frase que le dijo Javiera Suárez.

«La conocíamos íntimamente, fuimos parte de su proceso, de su matrimonio, de su Pedrito Milagros. Entonces recordarla a ella es una pena y un dolor. Es una gran pérdida del último tiempo, como fue en su época la partida de Camiroaga», dijo según Página 7.

En este contexto, recordó cómo fue su último encuentro con la periodista antes fallecer el 12 de junio del 2019. «No la quería ir a ver porque me pone mal el tema, no tengo la inteligencia emocional para enfrentar el tema… Fue su marido, Cristián, quien le dijo a mi mujer ‘dile al Pollo que venga porque no hay mucho tiempo’…», señaló.

«Cuando nos vemos ella me dice una cosa muy fuerte, muy íntima entre nosotros. Porque yo le había dicho cuando le detectaron el cáncer que iba a luchar e iba a ganar la pelea. ‘Vamos con esto que se puede, tú no te vas a morir. Esto es una sentencia’. Entonces, apenas me ve entrar a su pieza se pone a llorar y me dice ‘maricón, me dijiste que me iba a salvar’ y hasta el día de hoy eso me quedó», contó el ‘Pollo’ Valdivia con evidente emoción.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos